Chanatura
Somos alma-mente-cuerpo, necesitamos sentirnos bien y pensar siempre en positivo, eso hace que nuestro cuerpo se vea bien, y nuestra piel luzca sana.
Nuestra piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pero el estrés, los cosméticos convencionales y la contaminación ambiental hacen que esta envejezca prematuramente y pierda luminosidad.
Por este motivo hemos creado Chanatura un proyecto de comercio donde seleccionamos a los mejores proveedores del sector de la cosmética natural.
La importancia de incluir hábitos sanos en el día a día, la cultura de lo saludable, la creciente preocupación por el uso de productos naturales, nos impulsó a investigar lo que las personas aman, necesitan y sueñan.
Seleccionamos los mejores productos naturales para cuidar nuestra piel de la forma más saludable. En un inicio hemos empezado con productos para el cuidado capilar, facial y corporal. Siempre a la vanguardia de la cosmética natural y respondiendo a las necesidades de los usuarios.
Biella Carell
ANTIENVEJECIMIENTO – ANTI-IMPERFECCIONES
Todos nuestros ingredientes son de origen natural, usando siempre los activos más potentes y la biofermentación para multiplicar sus propiedades y absorción.
Máxima penetración sin agujas. Las fórmulas bioactivas consiguen traspasar las capas superficiales de la piel (donde se queda la cosmética convencional) y llegar hasta las capas más profundas logrando resultados avanzados sin inyecciones ni pinchazos.
Promiel
Una de sus principales características que hace que esta crema sea un producto diferente a los existentes en el mercado es su hiperhidratación, de sencilla aplicación y rápida absorción, recomendada, para pieles secas, muy secas y extremadamente secas.
Una crema corporal de amplio espectro, que humecta y nutre, que protege la piel después de una exposición solar ayudando a regenerar la piel dañada por el sol, que contribuye a reparar los labios dañados por la acción del frío, el viento o el sol, hidratándolos, combatiendo la sequedad y el resquebrajamiento, que ayuda a prevenir las durezas de los pies típicos en cierta época del año, que protege la piel después de la depilación, evitando el encarnamiento del vello, aliviando el ardor, dejando la piel fresca y tonificada.
Por todo ello la crema Promiel es mucho más que una crema.